Portrait mujeres invisibles2

BEGOÑA PASTORIZA

Begoña Pastoriza, CORUÑA, A

Vídeo Arte conceptual Fotografía Deseño Ilustración Otro

Diseño webs y apps accesibles y usables, para diferentes clientes de carácter nacional e internacional, principalmente de carácter institucional Como el Sergas y la Xunta entre otros, destacando en el ámbito internacional clientes como las Naciones Unidas o el Ayuntamiento de Dinamarca, dentro de la empresa BALIDEA CONSULTING.

Por otra banda, desde hace varios años desarrollo mi faceta más artística a través de la realización de obra gráfica, principalmente collages, que han sido publicados y expuestos en diferentes espacios físicos y digitales, destacando por ejemplo, el libro Mix & Match: Exploring Creative Collage Art de la editorial Sandu Publishing de China, Magazine Artit.co de Londres o Maché Digital, en Los Ángeles.

Compagina el trabajo web con su trabajo artístico, con multitud de exposiciones individuales y colectivas y obra en depósito ye publicaciones en ciudades como Orense, A Coruña, Pontevedra, Lugo, Madrid, Barcelona, O Porto , Lisboa, París, Londres, Los Ángeles y China.

Becada en el primer máster de Grabado en la FUNDACIÓN CIEC de Betanzos.
Habiendo trabajado también como serígrafa y fotógrafa como socia fundadora de la ASOCIACIÓN FOTOGRÁFICA "POSICIÓN B"

En 2022 ha participado como ponente en el "GDG", Galicia Desing Week y en "Gente dando Charlas", en la fundación DIDAC, de Santiago de COmpostela.

La última obra realizada se puede ver y adquirir en la Galería Monty4 de A Coruña, y en Arvivid.com de Madrid.

Próximamente también podremos ver su obra en el Metro de Barcelona.

As cookies axúdannos a ofrecer os nosos servizos. Ao utilizar os nosos servizos, aceptas o uso de cookies.